Pasarela de portadas

0
lunes, enero 28, 2013
28 / 01 / 2013

Repaso de algunas portadas que nos tienen que contar como está España y alrededores...

EL MUNDO


A Pedro J. se le nota que: 1) lleva unos días de disfrute desde la publicación de la-falsa-foto-de-Chavez en El País 2) se lo pasa en grande con Amy Martin. 

No, los supuestos sobresueldos en el PP (caso Bárcenas) no son nada comparados a la victoria de España en balonmano, a lo que diga Pere Navarro o a Chacón y su fusil. El PP está bajo la sospecha de haber repartido sueldos en B a varios de sus dirigentes durante años, pero no aparece portada. ¿Motivos? No queremos ser malpensados e imaginar que también se hace política desde los periódicos.

El Mundo lleva semanas dando información diferenciada y exclusivas, sí, pero lo de Amy Martin y la fundación Ideas del PSOE no debería ser la primera noticia en portada de un diario generalista cuando el tesorero del partido gobernante está metido en un buen lío.

ABC


Obviaremos comentar la idoneidad de dedicar 3/4 partes de la portada a la victoria de la selección española de balonmano (felicidades).

Dato interesante: casi 7.000 millones de euros perdidos desde el 2000.

Pregunta: ¿Se ha institucionalizado la corrupción hasta el punto de que podemos dar cifras exactas? Raro, muy raro.... 

Sospechamos que la cifra real debe ser mayor.

EL ECONOMISTA


El Economista hace una jugada arriesgada y nos ofrece una imagen extraña e insólita: Rubalcaba en portada. No está de más recordar que en España existe un jefe de la oposición. Gracias.

P.D.: Hasta donde sabemos, Rubalcaba critica la privatización de la sanidad pública, que no es lo mismo que criticar a la sanidad privada. Bueno, si se trataba de dejar mal a Rubalcaba, buen trabajo. Si se trababa de dar una noticia, seguro que la próxima vez lo haréis mucho mejor.

Pero nos gusta la portada de El Economista. Los Aznar y el banco malo. Nos encanta. 

Recordemos que el banco malo es básicamente un vertedero de activos inmobiliarios que no se sabe lo que valen gracias en buena parte a la gestión de Aznar al frente del Gobierno (años 1996-2004). Agradecemos que la familia al completo se involucre en la gestión de su propia mierda.




0 comentarios:

Danos tu opinión