Pasarela de portadas (05/02/2013)

0
martes, febrero 05, 2013
Segundo repaso a algunas de las portadas que nos tienen que contar como está el mundo...

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA


El diario barcelonés abre con Oriol Pujol. El secretario general de Convergència podría "dar un paso atrás" si es imputado en el caso las ITV

Y una rareza, o una buena noticia, ya que Nissan apuesta por una ciudad española. No todo es corrupción, aunque lo parezca tras dar un vistazo a las portadas de hoy.

EL MUNDO


El director de este diario volvió a embargar ayer la portada --es decir, que no estuvo visible hasta llegar a los kioskos--. Tampoco es para tanto. Eso sí, no vamos a negar que el caso Bárcenas está dando mucho juego a los medios, y no es para menos. 

Estamos entrando en la fase en que todos dicen algo, todos se contradicen, y nadie se entera de nada. El PP niega todo, Bárcenas también, luego Rajoy dice que todo es mentira "salvo alguna cosa", luego aparece Hacienda...

Enfin, una confusión que le viene muy bien al PP.



ABC / LA RAZÓN



¿Se empieza a arrepentir la derecha mediática de los palos a Rajoy? Los dos diarios muestran hoy unas coincidencias alarmantes. Alarmantes por la falta de imaginación, nada más.

Enfin, fondo azul, Merkel y Rajoy tan felices, y la sensación de que la cancillera alemana es el máximo respaldo de Rajoy a nivel mundial. También consideran relevante que el PP vaya a querellarse contra quienes manchan su nombre; el tema de los sobres ya no les interesa tanto.

0 comentarios:

Danos tu opinión